miércoles, 30 de abril de 2014

Dos bases que estoy AMANDO - True Match de L'OREAL y Pure Makeup de MAYBELLINE

Helloooo!!! Que tal!?? Hoy  les quiero contar un poquitito sobre dos bases que estoy usando y que me están gustando BASTANTE!!!



True Match de L'oreal.


Me gusta mucho para un look que tengo que usar por horas y sobre todo si tengo una piel que no esta muy bonita y que tengo que cubrir bien. Es una base con bastante consistencia pero no hace sentir que tengo una máscara encima pues es fácil de difuminar. Sin embargo no es una base que recomendaría para pieles muy grasosas por su consistencia, a menos que uses un buen primer y unos buenos polvos. Si tienes una piel seca o mixta esta base es para tí!!! (ese es mi caso). 

Otra cosa genial es que tiene bloqueador SPF 17, por lo que te protegerá la piel  de los rayos UV durante el día, sobre todo estos días que aun hay un solazo de vez en vez. 
Si tienes piel seca pero no te gusta cubrirla por completo utiliza una gotita de esta base en los puntos de tu cara como nariz, mentón, frente, chachetes y difumínala con una brocha bien esponjosa, esto hará que iguales el tono de tu piel y la cubras con la base, pero con un look más natural.

Lo más INCREIBLE que tiene esta base es que hay tonos específicos para cada pigmentación de piel. Es decir dentro del tono de piel que tienes, sea piel blanca, muy blanca, piel media o piel ocura, tienen C (de cool que son frios, es perfecto para personas que tienen pigmentación media azulada BIEN BLANCA)W (de warm que son tonos cálidos, que sirven para tipos de piel con pigmentación amarillenta) N (de neutral que son tonos neutros, para personas con pigmentación que ni es muy blanca ni muy amarillenta). Esto es genial porque hace que realmente puedas encontrar una base que haga match con tu piel y que no pase que te compres una base y se ve así media como blancuzca y se note. 

Así que te recomiendo que la pruebes y te asegures de cual es tu tono, de todas formas puedes entrar a la página de L'OREAL y ahí te ayudan a elegir el tono indicado para tu piel así ya sabes cual comprar.
Acá te lo dejo: L'OREAL True Match


PURE MAKEUP de Maybelline.

Esta base también me está gustando mucho. Es la base de Maybelline de la línea PURE MAKUP. La verdad que la compré hace tiempo y no le di mucha bola. Pero hace poco decidí probarla y me encantó el resultado. 

Primero deben de saber tres cosas BUENASAS 1. BUEN PRECIO, me constó al rededor de S/.26, 2. Es EXCELENTE para pieles MIXTAS y GRASAS, por que su contextura es super ligera, se difumina bien y no es nada grasosa. 3. Tiene un componente que se llama Ácido Salicílico, que ayuda a disminuir el ACNÉ y las espinillas, desinflama y corrige la piel. Sin embargo algo que tienen que tener en cuenta es que no cubre así como que digas que báaarbaro como cubre, entonces si queremos cubrir las mega imperfeciones tal vez sería bueno que lo mezcles con otra base un poco más gruesa.  Pero si lo tuyo es un look bien natural, entonces AMARÁS esta base!!  



*Ambas bases las puedes conseguir en cualquier súper mercado cómo Paza Vea o Wong, o en tiendas por departamento cómo Saga o Ripley.


Me cuentan como les va besiños <3<3

2 comentarios:

  1. Hola amiga la base loreal es buena para una piel mixta en mi caso es piel mixta solo me sale grasa en la frente nariz y pómulos y me an dicho que las base mate son ideal para pieles grasa esa base es mate??????? Besos saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que la base no es mate, pero es libre de aceites, por lo que puede ser usado en cualquier tipo de piel.
      Mi piel es mixta y la utilice una vez durante unas horas y no se veia mal, pero fue un día tranquilo jaja no se como se vería si decides utilizarlo para salir a bailar.

      Eliminar