lunes, 14 de abril de 2014

Me parece que... SKIN EXPERT

HOLAAAA, he visto que mucha gente ha estado comentando sobre SKIN EXPERT. Primero gracias ammiwises de SKIN EXPERT por mandarme el regalito y así poder probarlo y contarles que tal!!!

Aquí lo que pienso..

Primero que viene en la caja de Skin Expert. Por S/.99 soles puedes tienes (en orden)

1.un Corrector DÚO (oscuro y claro)
2.un Primer para ojos
3.un Primer para cara
4. una Crema hidratante para cara (ligera)
5.un Gloss




A ver en primer lugar tienen que tener en cuenta que es un producto de uso DIARIO es ligero, lo que quiere decir que NO ES DE USO PROFESIONAL, yo no aplicaría este primer a novias, ni en sesiones de fotos, pero si lo usaría para mi de uso personal diario para salir a trabajar y cositas así, pues tiene un recubrimiento ligero, tanto el primer como los correctores y la crema son ligeros. Pero si necesitas mucha ayuda con tu piel es decir tienes acné o manchas rojas y poros MUY abiertos, no te lo recomendaría.

También tenemos que pensar en el precio por S/.99 soles está bien y además te vienen varias cosas que más. Si quieres un EXCELENTE primer profesional que yo te recomendaría este no te baja de 45$ y sólo te viene el Primer. Acuérdense que todo depende de que queramos y para que lo necesitamos.

Acá te muestro un maquillaje que me hice con este....


Como PRIMER cumplió. Cubrió mis poros, cubrió mis lineas de expresión y ayudó a que el maquillaje dure un poco más y bueno eso es lo que buscamos básicamente para nuestro maquillaje de uso diario. Que hay PRIMERS mejores que este OBVIAMENTE este como les digo esta bien y cumple su función básica que es mejorar la piel.

La CREMA, la crema bueno es una crema RE LIGERA, no hace mucho pero si tienes piel grasa puedes utilizarla por su contextura ligera es refrescante y se siente bien al contacto con la piel, yo que tengo piel mixta pero pos zonas bien seca no me ayuda mucho.

El CORRECTOR, en este caso tengo que hacer dos observaciones. La primera es que no es muy pigmentado por lo que cubre e ilumina medianamente la piel, tuve que echarme mas de la cantidad que normalmente me echaría para poder iluminar bien. Pero SOBRETODO en el caso del tono oscuro me fue más complicado contornear pues al no ser tan pigmentado como parece no pude crear las sombras que creo con otro tipo de corrector oscuro o polvos. Y otra duda que tengo es que no se si viene en mas tonos porque esos dos tonos que vienen no me servirían para pieles oscuras ni pieles muy blancas, SOLO para pieles intermedias... 

El PRIMER de OJOS, tiene la misma consistencia del Primer para cara, pienso que en este caso particular necesitaría ser un poco más consistente pues los párpados tienen una grasa distinta, son más grasosos que otras partes de la cara y es por eso que muchas veces i no usamos un Primer la sombra se corre... definitivamente en este punto no es su fuerte.

El GLOSS, el glos es de consistencia grusa, huele BUENASO y sabe BUENASO es melocito combinable con varios colores y tiene un poquito de escarcha femenino y esta OK.


Espero que les haya servido!!!! Pronto el tutorial en video!

Si quieres tener un kit de Skin Expert puedes conseguirlo en www.skinexpert.tv

GÁNATE UN KIT DE SKIN EXPERT...DALE CLIK AQUÍ Y MIRA COMO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario