lunes, 10 de noviembre de 2014

Alístate para el verano dile CHAU a la cera o a la máquina de afeitar.... Depilación IPL

Ya viene el verano y estas HARTA de rasurarte tipo cada 3 días o hacerte la cera y gastar un platón en esoo!! Tanto era mi estress por el crecimiento de mis cero bellos vellos, que aprendí a hacerme la cera SOLA... si solo por ahorrarme plata, porque a mi me crecen los vellos de una manera que ya me da miedo.... Y la verdad es que si bien es cierto no me duele asi como que me quiera morir, si es una porquería estar haciéndose la cera cada 3 días, no solo porque lleva tiempo y una vez casi incendio mi casa, si no porque ya se me está comenzando a descolgar la piel ( EN SERO), y además se me estaba comenzando a oscurecer por ciertas zonas y así esté bien depilada parecía que no,  F A T A L. 

Entonces  Novo Esthetique  me invitó a probar la maravillosa invención de la depilación IPL.

Calle Sevilla 147, Miraflores
(01) 2216777


La depilación IPL o Foto depilación, es depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de depilación IPL, tiene como principio disparos de luz a través de una lámpara en forma de pistolita, esta luz se dispara muy cerca de la piel y es absorbida por la melanina de la piel y el vello. De esta forma esta luz se convierte en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz hasta 70 grados centígrados y va destruyendo progresivamente la raíz y con ello el crecimiento del vello.

**IMPORTANTE: Las sesiones se hacen cada 30 días, y para ir a hacerte tu primera sesión es necesario que vayas con el vello crecido.

Bueno aquí mis comentarios.... ESTOY BIEN FELIZ PUES. 
Primero porque tenía miedo que me duela, pero nada. Lo que hacen es que te ponen un paquetito con hielo y te adormecen la zona  a depilar. Te ponen tus lentes sexys ROJOS, para que la luz que dispara esta maquinita no te haga daño a los ojos y listo. Lo que sientes es calor fuerte un micro segundo y chau. 
Cómo esta luz abarca mucho más espacio que el Láser, que es puntual, la sesión duró menos de 10 min. Pero si me dijeron que lleva un par de sesiones más que el láser regular, y que en mi caso con 4 a 5 sesiones estaría vellos free.. de ahí sólo hay que hacer retoque una a dos veces al año... lo mejor!
Segundo, no más cera, no mas axilitas oscuras OH YEAH!


EMOCIÓN al máximo, lo más increíble es que me dijeron que de ahí me pueden hacer un tratamiento para aclarar mis axilitas que se han oscurecido un poco por taaaanto abuso de la cera... y además que esta depilación la puedo hacer donde quiera....!!

Así que ya sabes si quieres estar listasa para el verano, te recomiendo que YAAA vayas a Novo Esthetique y saques tu cita, porque esto debes de hacer antes del verano... tipo mañanaaa antes de que sea rutina ir seguido a la playa....

En Novo Esthetique además hay otros tratamientos bien bonis que voy a probar y ya les cuento que onda!!


Prepárate para el verano y dile CHAU a los vellos!!


***Ahorita hay una promoción de 3 sesiones por S/.180 que es MEGA barato, así que ponte las pilas que yaaaaa se viene año nuevo y toda la cosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario