sábado, 22 de noviembre de 2014

Ya vine el Verano... Manthus, una buena opción para esas ZONITAS que nos molestan!

Ya se viene el verano  pues y una quieres estar bien mamacita, teniendo en cuenta que mientras más cerca al verano estamos vienen eventos que hacen que comamos mas como NAVIDAD, AÑO NUEVO, reuniones lonches etc etc... es una desgraciaaaaa. Gracias a los DIOSES del verano, bien lindos los amigos de Novo Esthetique, me invitaron a probar el MATHUS... que esta maquinita que ven en la foto...

Te ponen un gel reductor en la zona a tratar y lo que sientes es como electricidad o un hormigueo mientras pasa la máquina, pero yo la verdad que me quedo JATO (dormida) cuando me lo hacen es bien relajante pa que!

El objetivo del Manthus es de reducir la grasa y moldear esas zonas que que necesitan un ayudín y que son MEGA difíciles de bajar. Trabaja por medio de la ultracavitación y las corriente estereodinámica, que quiere decir ni más ni menos una mezcla de ultrasonido y corriente de acción espacial para la activación del sistema linfático.

Esto es excelente porque te ayuda a diliur esta grasa difícil de desaparecer con un método NO invasivo. Obviamente es MUY importante comer bien y tomar mucha agua, esto es solo una ayuda más a todo lo que debes de hacer para cuidar tu cuerpo.... OJOOO!!!


El manthus esta 2 sesiones de 45 minutos está S/.199, 
A mi me dijeron que con 4 sesiones en la zona que deseo estaría suficiente, 
ya voy 2, veremos que pasa, pero de hecho si he reducido un par de cms!!

Si tienes más dudas, busca a Novo Esthetique en su Fan Page de Facebook

O por aquí!
NOVO ESTHETIQUE
CALLE SEVILLA 147 - MIRAFLORES - ALT. 40 DE AREQUIPA     RESERVACIÓN DE CITAS: 2216-777

Espeor que vayas... hay miles de cosillas bien divertidas que te pueden hacer y pronto te voy a contar como te puedes ganar algunas cosillas!!!

Besos.....#cuidatetucuerpo #comesano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario