Son pocos los momentos que tengo para "ir a comer" y menos con mi mami. Hace tieeeempo que queríamos ir al Olive, una franquicia americana que se caracteriza por brindar comida italiana de primera calidad en un ambiente muy acogedor.
Siendo una FAAAAN de la comida italiana, de sus pastas, bruschettas y sobretodo PIZZAS, no lo pensé dos veces.
Olive Garden está ubicada en Primavera, a unas cuadras de Velasco Astete.
Tienen una carta mega amplia de donde puedes elegir varias cositas BIEN RICAS. Yo quise pedirme una pizza, peor si hacía eso no iba a tener la oportunidad de probar unos tallarines al pesto que también son unos de mis favoritos. Así que opté por pedirme una bruschetta que es lo más parecido a una pizza y un ricaaaaso plato de tallarines al pesto.
Si yo se la foto publicitario, pero es que mi foto no le hacía justia a como se veía en la realidad, y además, ya me había comido un par de pedazos... es que no pude resistirlo, fue muy tarde cuando me di cuenta que quería tomarle una fotito para contarles!
En fin, esta cosita es LO MAS riquísimo, es la bruschetta capresse. Buenasa para una entrada para compartir.
Luego me pedí una limonada de fresa. Que es agua con gas, jugo de maracuyá y fresa... BUENASOOOOO....
De segundo mi deliciosiiiiisimo spgaguetti al pesto YUMMMMM!!!
Esta foto la tomé yo yeee!! Cómo dice mi novio esto sí es pesto de verdad. Ah otra cosa genial es que te traen el queso parmesano enterito y te lo rayan en tu cara, no es "polvo de parmesano" si no parmesano de verdad y fresquito!
Y al final luego de pagar tu cuenta, te dan un rico chocolatito, de verdad que estaba taaan llena que no se como me entró!
Que más les puedo decir, la comida FENOMENAL, el precio? Medio a alto, como toda franquicia americana. Mi plato de Spagueti al pesto estaba 29 soles, el resto no me acuerdo pero en total comiendo dos personas con entradas y bebidas, salió al rededor de 80 y algo soles.
No me parece cariiiiisimo, ni baratiiisimo.
El único problema que tuvimos es que se demoraron mucho en tomarnos la orden, literal movía los brazos al aire y nadie me daba bola, y el lugar no lleno para NADA, igual sucedió para traernos los platos.
Fuera de este pequeño incidente, del cual nuestro mozo de disculpó muy cordialmente, todo estuvo ricasooo, asi que si quieres ir a un lugar bonito y comer comida bien rica, cero grasosa, pero diferente... 100% recomendado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario