viernes, 27 de marzo de 2015

IPL mi experiencia ... Luego de 3 sesiones.. !!!

Holaaaa, acá escribiendo luego de un tiempecillo, espero que esto mejore, porque de verdad que me gusta escribir, UN MONTÓN!

Bueno quería contarles un poco sobre mi experiencia con el IPL, de hecho ya les había hablado un poco sobre que se trataba y etc, si no leíste ese post, dale click AQUÍ----> Depilación IPL...

En fin, realmente hablar de AXILAS, es HORRIBLE,  solamente la palabra suena horroroso! Por eso yo le digo "alita", ajaj aunque no es nada bonito tampoco, es como iuuuuu, solo de imaginarlo!

En fin. Cuando le pregunté a las chicas de Novo Esthetique, que cuantas sesiones tomaba hacerme IPL, me dijeron que al rededor de 10, que toma más que el láser, casi el doble, pero que igual depende de cada cuerpo.

La cuestión es que mi caso era así; yo gastaba tanta plata en hacerme la cera que decidí aprender para no depender de nadie y hacérmelas yo siempre, donde quiera cuando quiera. Bien fiel me compré mi tacita de depilé, esa que metes en el microondas y se derrite en 3 min y ya!! Todo lindo muy ameno, gracias al CIELO SANTO nunca me quemé ni nada horrible, pero poco a poco veía que mis alitas se obscurecían y además sentía que la piel se me estaba descolgando.... HORROOOOOOR!!! Y no solo eso, me hacía la cera maravilloso, y a los 3 días me estaban creciendo los vellitos!!! Y si así era con cera imagínate si decidía rasurarme, creo que a la media hora ya estaban creciendo de nuevo los malditos! 

Gracias a DIOS descubrí el IPL. Lo que te dicen las chicas es que una vez que te haces una sesión tienes que esperar 25 días MINIM para hacerte otra, en el transcurso si te crecen los vellos, NO PUEDES ni sacártelos con pinza, ni hacerte cera. Sólo tienes 2 opciones, o te rasuras, o te pones esa crema depile que debilita el vello y lo rompe. Porque lo que hace el IPL así como el láser, es debilitar la raíz, entonces la raiz debe de quedarse ahí. Es como que trunca el crecimiento del pelito... algo así.




Bueno, luego de 3, si SOLO 3 sesiones de IPL, quiero decirles lo siguiente. Hace un mes me hice mi 3ra sesión, y ayer me rasuré 1 pelo y medio que estaba DELGADITITITITITO...  me encantaría enseñarles una foto, pero seria medio asquerosito! Mis pelitos NO CRECEN, cero nada, y si he usado la máquina es solo para bajarme ese minúsculo pelito... REALMENTE estoy IMPACTADA! Así que siiii, TE LO RECOMIENDO! Igual seguiré yendo a mis otras consultas, pero ahorita que dejo de ir a la playa, comienzo con mi media pierna y sobre todo el bikini del mal!!!

Así que no lo pienses dos veces anda a  Novo Esthetique y desaste de esos pelillos cero cheveres!!!


Exitooo! MUAH

Chin<3

2 comentarios:

  1. Hola Cynthia, yo llevo 2 años usando ese método y lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  2. Qué tal es la experiencia en Novo Esthetique? Estaba pensando en ir... :)

    ResponderEliminar